martes, 13 de septiembre de 2016

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, expedienta a Elena Lorenzo por ofrecer ayuda a quien quiera dejar la homosexualidad.

Asamblea de Madrid
La ley en favor de la ideología de género y el colectivo LGTB, fue aprobada por la Asamblea de Madrid, cuyo gobierno lo preside Cristina Cifuentes, del Partido Popular.Entre los puntos más controvertidos de esta ley está el multar con hasta 45.000 euros a quien ofrezca ayuda a alguien que quiera abandonar sus sentimientos homosexuales

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid, ha confirmado que ha abierto "un expediente informativo previo" a la coach Elena Lorenzo, que ofrece ayuda a quien quiere "dejar atrás" la homosexualidad. 

"¿Por qué una persona que desea abandonar la homosexualidad deber ser proscrita y el especialista que le brinda su ayuda, perseguido? ¿Por qué privarle de esa libertad de decisión y de acción? ¿Por qué impedirle el respaldo de un profesional?", se pregunta el escritor Cesar Vidal en el periódico La Razón.
Cesar Vidal 


Con estupor y preocupación, escribe Cesar Vidal,me entero de que se amenaza con sanciones a una terapeuta que ofrece entre sus servicios el de cambiar la orientación homosexual por otra heterosexual. Sólo puedo ver en esa situación una enorme injusticia, un atentado contra la libertad y una grave muestra de intolerancia, termina diciendo Cesar Vidal.

La ley en favor de la ideología de género y el colectivo LGTB, fue aprobada por la Asamblea de Madrid

¿Por qué una persona que desea abandonar la homosexualidad deber ser proscrita y el especialista que le brinda su ayuda, perseguido?

se amenaza con sanciones a una terapeuta que ofrece entre sus servicios el de cambiar la orientación homosexual por otra heterosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario