jueves, 15 de septiembre de 2016

Voluntarios que trabajan sin pedir nada a cambio y la corrupción de los políticos.

Estuve leyendo un informe de Caritas en donde se manifestaba la gran cantidad de voluntarios que trabajan en esta organización sin pedir nada a cambio. 

Ese mismo día el periódico informaba que un juez había ordenado embargar la sede del Partido Popular en Madrid por causas de corrupción, otro juez estaba investigando a varios miembros del Partido Socialista de Andalucía por haberse llevado a su casa un dinero que no les pertenecía, y que Podemos, se podía leer en el periódico, se había financiado presuntamente con dinero ilegal procedente de terceros paises.


Sin embargo, me di cuenta que son mucho más numerosos y casi imposibles de identificar los que trabajan en pro de la humanidad de innumerables maneras, incluso sin saberlo, quienes no aspiran a obtener ningún premio porque no tienen trabajos escritos, acciones ni tratados académicos, ni han pensado en salir en la prensa reconociendo su trabajo. Existe una cantidad de almas buenas, obstáculo (bastante insuficiente) a la difusión del espíritu utilitario que, en ciertos grados, llega hasta la corrupción, el crimen y toda forma de violencia e intolerancia.

son mucho más numerosos los que trabajan en pro de la humanidad de innumerables maneras

informe de Caritas en donde se manifestaba la gran cantidad de voluntarios que trabajan en esta organización sin pedir nada a cambio



No hay comentarios:

Publicar un comentario