miércoles, 3 de octubre de 2018

Una mala persona no puede ser un buen político.

Vladímir Putin
“Las personas que se meten en política son, ante todo y sobre todo, seres humanos; de lo contrario no podrían ser buenos políticos, en mi opinión. Una mala persona no puede ser un buen político”, dice Vladímir Putin.

“¿Y qué significa ser una buena persona, una persona decente?”, se pregunta Putin. “Significa mantener buenas relaciones personales con los amigos, con los colegas. No se puede pulsar un interruptor como quien apaga la luz al salir de la habitación, no se puede olvidar a la gente con la que has tratado cuando las cosas dependían de ellos. Es decir, que no se debe dejar de tratar con una persona solo porque ya no sea quien toma las decisiones.Hay gente así en todas partes, incluida la política, pero no me dan envidia porque tienen una vida muy aburrida”.

Berlusconi y Putin.
Berlusconi hablando de Putin opina que “es todo lo contrario de la imagen que pintan de él los medios occidentales. Es una persona muy sensible, un hombre de sentimientos profundos, siempre respetuoso con los demás. Es muy amable, un hombre de una sensibilidad delicada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario