miércoles, 12 de octubre de 2016

La imposición de la ideología de género.

Salón de Plenos del Parlamento andaluz
El Parlamento andaluz aprobó la tramitación de dos proposiciones de ley favorables al lobby LGTBI. La proposición de ley ensalzada como "mejor, más avanzada y ambiciosa" incluye aspectos controvertidos como la posibilidad de que los menores puedan someterse a un tratamiento de hormonas para cambio de sexo sin consentimiento paterno, la inversión de la carga de la prueba cuando algún miembro del lobby LGTBI presente una denuncia por comportamiento o actitud discriminatorios o la consideración de infracción muy grave la prestación de ayuda a personas que desean abandonar su sentimientos homosexuales cuando el interesado aporte hechos o indicios razonables, fundamentados y probados por cualquier medio de prueba admitido en derecho de haber sufrido discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual o expresión de género, corresponde a aquel quien se atribuye la conducta discriminatoria la aportación de justificación probada, objetiva y razonable de las medidas adoptadas.
Identidad de género
La asociación católica e-Cristians califica de "riesgo y amenaza para las libertades de personas, instituciones y empresas" la ley contra la homofobia que en su día aprobó el Parlament de Catalunya, y ha afirmado que esta normativa pionera "fomenta la homosexualidad”.Para e-Cristians, la ley puede convertirse "en una poderosa arma de chantaje" porque, según opinan, "te despiden; denuncias por discriminación homosexual, y que se espabile la empresa para demostrar lo contrario”.Otra de la opiniones que ha expuesto la asociación católica en contra de esta ley se refiere a los derechos de padres y centros concertados a idear la educación moral y religiosa de sus hijos, ya que la ley "obliga a considerar la homosexualidad como positiva”.

La ley contra la homofobia
La imposición de la ideología de género desde las administraciones públicas españolas, a través del sistema educativo y mediante duras sanciones económicas, es ya una realidad operativa en buena parte del territorio nacional. Once de las 19 autonomías y ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) han aprobado en los últimos años leyes en ese sentido.


Juan Pablo II.
Juan Pablo II: “Una verdadera democracia es solamente posible en un estado de derecho y bajo los principios de una correcta concepción del hombre (…). Una democracia sin valores se convierte fácilmente, como la Historia ha demostrado, en un abierto o disimulado totalitarismo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario