miércoles, 25 de marzo de 2020

Para Sara Winter lo que le importa a las feministas es utilizar el trauma y convertirlos en un tipo de lucha de odio

Sara Winter
Para Sara Winter, que cofundó la rama brasileña de las feministas radicales Femen, no hay duda alguna: “El feminismo utiliza a la mujer como masa, como marioneta política”. Hoy en día Sara pertenece a la Iglesia Católica y manifiesta que “el feminismo grita, la Iglesia reza; el feminismo destruye, la Iglesia construye; el feminismo hace escándalo, la Iglesia hace caridad. La Iglesia la trata como un ser humano dotado de virtudes, respeto y dignidad”.  

“Durante cinco años, yo viví en lo más íntimo del movimiento feminista”, dice Sara. “A las feministas no les importa ayudar a mujeres en situación de violencia. Lo que le importa a las feministas es utilizar el trauma, dolor y sufrimiento de estas chicas y convertirlos en un tipo de lucha de odio, venganza de hombres y crear una sociedad dividida entre clases, la clase de la mujer oprimida y los hombres, la clase opresora”. Las feministas quieren “utilizar el trauma sufrido por una niña, por una mujer, para convertirlo en arma, una herramienta contra los hombres”.


Sara Winter aseguró que las organizaciones feministas “son todas financiadas por fundaciones internacionales. En el movimiento feminista no podemos encontrar ninguna coherencia”, pues “dice luchar por los derechos de la mujer, pero es el primero en poner la seguridad y los derechos de la mujer en riesgo, en apoyar baños trans, que los transexuales puedan competir con las mujeres en los deportes, o tengan políticas de cuotas”.

“En la Iglesia Católica yo descubrí cómo ayudar a la mujer en vulnerabilidad social, en situación de violencia. Eso busqué yo en el feminismo. Cinco años tiré a la basura, porque en cinco años no ayudé a nadie. Y en un año en la Iglesia Católica yo ya había salvado la vida de 300 bebes del aborto y de sus mamás también. No hay comparación”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario