viernes, 10 de marzo de 2017

Mientras el mundo celebraba la fiesta de la mujer, miles de mujeres son condenadas a una vida infernal en los centros de prostitución.

El siniestro negocio de la esclavitud sexual 
Para que la jornada internacional de la mujer tenga realmente un significado, la explotación en la trata de mujeres debe terminar. Cada día más mujeres son explotadas ya sea como esclavas sexuales como en el tráfico de órganos. 

Chandrasekhar Aadikari, un periodista que se ocupó de este tema manifiesta: “Antes mujeres nepalesas eran vendidas a India y a China como prostitutas, mientras que ahora centenares de mujeres nepalesas son explotadas por militantes islamistas como “mujeres de confortación” o escudos humanos”. “Sólo en Siria habría 300 esclavas sexuales”.


Es intolerable que, mientras el mundo celebra la fiesta de la mujer, haya miles de mujeres condenadas a una vida infernal en los centros de prostitución.

Kumar Khadka, manifiesta: “Sabemos que mujeres privilegiadas están celebrando este día. Mientras miles están llorando y sufriendo mientras nosotras festejamos, pero para resolver el problema es necesario un esfuerzo colectivo”.


Para que la jornada internacional de la mujer tenga realmente un significado, la explotación en la trata de mujeres debe terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario