miércoles, 15 de febrero de 2017

Atropello contra la libertad de cátedra.

Los lobbies LGTB y feministas han conseguido que la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz cancele una conferencia que el doctor Jokin de Irala, catedrático de Medicina iba dar el viernes 10 en sus aulas para los padres de los colegios Grazalema y Guadalete, del Puerto de Santa María.
El catedrático, doctor por las Universidades de Navarra y Massachussetts, había sido invitado por dichos centros a impartir una charla de su especialidad.
Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz
La Escuela de Ingeniería de la universidad gaditana había
cedido el salón de actos ya en el mes de enero. Pero, de forma sorpresiva, y un día antes de la conferencia, la Universidad comunicó a los colegios que suspendía la cesión del local, “por circunstancias sobrevenidas”.Era la única explicación que daba la Universidad.

La explicación hay que buscarla en la campaña que el colectivo LGTBIQ+ había lanzado a través de change.org para boicotear la conferencia.“Es intolerable que una institución pública permita eventos como este, en contra de las libertades del colectivo LGBTIQ+.”  

Las opiniones de Jokin de Irala acerca de la
Jokin de Irala
homosexualidad son científicas y coinciden con las últimas investigaciones de los psiquiatras norteamericanos Mayer y McHugh, publicadas en la revista científica The New Atlantis. 

Los padres y profesores de los colegios Grazalema y Guadalete exigen una explicación de la Universidad, ante este atropello contra la libertad de cátedra, pero quienes, por el contrario, han aplaudido la cancelación del acto han sido Podemos y PSOE, informa el periodista Juan Robles.

Los lobbies LGTB y feministas consiguen que la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz cancele una conferencia que el doctor Jokin de Irala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario