sábado, 20 de enero de 2018

El futuro de Don Felipe va a depender en buena medida de la reina doña Leticia.

Miguel Angel Revilla
El actual presidente de Cantabria, Don Miguel Angel Revilla, escribiendo del  Rey de España opina que el futuro de Don Felipe va a depender en buena medida de la reina doña Leticia. "No tengo una opinión formada de ella porque apenas la he tratado más allá del saludo en algún encuentro social, pero es muy importante para que el reinado se consolide que su matrimonio funcione y que la reina esté a la altura de las circunstancias. Al rey Felipe tampoco le he tratado mucho más allá de los protocolos, aunque sí tuve ocasión de pasar con él un día entero en

Cantabria. Es evidente que es una persona más introvertida que su padre, en eso no se parecen, su temperamento tiene más que ver con el de su madre. Comparado con Juan Carlos, a Felipe le falta campechanería, no se acerca tanto a la gente, ni quizá sea tan simpático, tan natural, pero está mucho más preparado y no tiene algunos de los defectos proverbiales de los Borbones" dice el presidente Revilla.

Y añade que "tarde o temprano en este país se va a plantear el tema de monarquía o república. El Rey tiene que ganarse el puesto, que esto de que alguien tenga derecho de herencia por el simple motivo de que sus tatarabuelos, sus bisabuelos y sus abuelos hayan sido reyes es un tema que en democracia no es muy presentable.En la medida en que un rey lo haga bien, tendrá el apoyo de las gentes, y si lo hace mal, pedirán su cabeza. En democracia ya no se hereda nada, hay que ganárselo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario