sábado, 27 de enero de 2018

El compromiso de la actual Administración de los Estados Unidos en la lucha contra el aborto.


En vivo y desde la misma Casa Blanca, distante solo unos cientos de metros de donde miles de personas se concentraban por la vida y contra el aborto, el presidente Donald Trump quiso sellar el compromiso de la actual Administración en la lucha contra el aborto. "Estáis aquí por una causa hermosa, construir una sociedad donde la vida sea celebrada, protegida y cuidada, dijo Trump, la Marcha por la Vida es un movimiento que nace del amor, amáis a vuestras familias, amáis a vuestros vecinos, amáis a nuestra nación y amáis a todos los niños, nacidos y no nacidos porque creéis que toda vida es sagrada y que todo niño es un precioso don de Dios".

La “Marcha por la vida” congrega a decenas de miles de personas en la capital de EEUU. 
Trump envió también su agradecimiento a las instituciones que ayudan a las madres en riesgo de abortar, a todas las personas "que se aseguran de que los padres tienen la atención y el apoyo que necesitan para elegir la vida. Gracias a vosotros, decenas de miles de estadounidenses han nacido y alcanzado todo el potencial que Dios les dio". "El amor salva vidas”, dijo el presidente.

Donald Trump habló durante la marcha de los opositores al aborto.
Trump concluyó su discurso diciendo que "el don de la vida es por lo que nos manifestamos, por lo que rezamos, por lo que proclamamos que el futuro de Estados Unidos estará lleno de bien, paz, alegría, dignidad y vida para todos los hijos de Dios. Gracias a la Marcha por la Vida, gente muy especial. Dios os bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos. Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario