martes, 14 de mayo de 2019

Hemos estado dormidos cuando se refiere a la persecución de cristianos

Jeremy Hunt
Un informe comisionado por el secretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido, Jeremy Hunt, publica que la persecución contra los cristianos en algunas áreas “se acerca a la definición internacional de genocidio”. La corrección política, que busca no incomodar ni ofender a nadie, es un factor importante que permite la creciente hostilidad contra los cristianos en el mundo, que en algunos lugares ha llegado casi a un nivel genocida. 

El informe muestra cómo los cristianos son perseguidos por grupos extremistas en Tierra Santa, el África subsahariana y en el sudeste asiático. “Creo que hemos estado dormidos cuando se refiere a la persecución de cristianos”, dijo Hunt. “Hay varias razones para esto pero, combinadas, nos han tomado por asalto”, agregó. “Personalmente creo que eso sucede por la corrección política que evita que afrontemos este asunto”, dijo Hunt. “En la atmósfera de la corrección política hemos olvidado que los cristianos perseguidos son parte de la población más pobre del mundo”, remarcó.

“Creo que la muerte de muchos que sufren hoy se debe a la corrección política porque el mundo se ciega ante esto. Y cuando somos políticamente correctos, nos estamos solidarizando con los terroristas que destruyen comunidades y borran la historia”, aseguró Taimoorazy, también senior fellow de The Philos Project.

Cardenal Wilfrid Fox Napier
Hace un tiempo, el Arzobispo de Durban en Sudáfrica y un gran defensor de la vida y la familia, Cardenal Wilfrid Fox Napier, calificó la corrección política como “la mayor herejía de la actualidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario