lunes, 15 de marzo de 2021

George Soros, el magnate

George Soros

George Soros es el magnate al que se acusa desde algunos grupos como QUANON de tener comprada a toda la élite política del mundo, ya sea de derecha o de izquierdas. George Soros, un filántropo nonagenario que financia a las ONGs más importantes del mundo, y es capaz de sacar partido de cualquier revolución, afirman sus detractores, para su propio bolsillo. Según publicó Mercados, el CNI lo considera una amenaza para España; habría contribuido a financiar las respuestas independentistas en Cataluña y la inmigración ilegal.



Soros, judío de origen húngaro americano, el hombre que fue capaz de tumbar la libra esterlina en un solo día, es el padre de la persona que, según Santiago Abascal, líder de Vox, se reunió con Pedro Sánchez cuando accedió al poder en 2018. “Es que usted solo está cumpliendo las órdenes de ese individuo con el que supuestamente tuvo la primera cita en la Moncloa, el señor Soros”, le ha espetado. ¿Se reunió con George o con su hijo Alexander? El problema de todas las historias que circulan en torno al poderoso financiero son los noventa años que carga a sus espaldas. Demasiado trote, pero no hay que olvidar que existen las videoconferencias y también los emisarios, ya sean hijos o personas de plena confianza.


Según Pan am Post, el último encuentro entre Sánchez con Alexander y George Soros (padre e hijo) tuvo lugar en enero de 2020 durante el Foro Económico Foro de Davos. En ese encuentro Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con el primero de ellos. El objetivo, según sostienen diversas fuentes relacionadas con la geopolítica y el citado medio, es, “la destrucción antropológica de nuestra sociedad (políticas de género, lobbies LGTBI, destrucción del modelo familiar, lucha contra los valores cristianos y contra las tradiciones españolas, feminismo radical, fanatismo climático, animalismo, veganismo, etc)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario