sábado, 8 de septiembre de 2018

La expresión creativa no puede reemplazar el hecho de amar y de ser amado.

John Forbes Nash y su esposa Alicia.
La expresión creativa no puede reemplazar el hecho de amar y de ser amado. John Forbes Nash dice en su discurso al recoger el Premio Nobel: “Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que llevan a la razón. Pero, después de una vida de búsqueda me digo: ¿Qué es la lógica?. ¿Quién decide la razón?. He buscado a través de lo físico, lo metafísico, lo delirante, y vuelta a empezar. Y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida: solo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica. Estoy aquí esta noche gracias a ti (a su esposa Alicia). Tú eres mi única razón de ser. Eres todas mis razones. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario