martes, 4 de septiembre de 2018

El odio sólo sirve para consumirte por dentro.

José Luis Corral en su novela “La prisionera de Roma” hace decir a uno de sus personajes: “Yo he odiado mucho en vida, Yarai, más de lo que tú eres capaz de comprender, y es ahora cuando me he dado cuenta de que el odio sólo sirve para consumirte por dentro, para anular tu voluntad y para hacerte peor que una alimaña. El odio convierte a los hombres en fieras salvajes, no lo olvides nunca”.

El rapero Eminem presentó “Kamikaze”, informa el periódico
Eminem
La Razón, un álbum en el que arremete contra Donald Trump y Harvey Weinstein “The Ringer” se titula el tema de apertura y suelta: “Envió a los servicios secretos / Para saber si realmente pienso en hacerle daño / O preguntar si tengo vínculos con el terrorismo”. Y después se compadece de sus votantes: “Empatizo con la gente a la que esta serpiente malvada vendió el sueño que ha traicionado”. El álbum entero es una retahíla de reproches con nombres y apellidos. Otro de los más sonados es el productor de cine Harvey Weinstein y todas sus bajezas. En “Not Alike” recita: Yo, Harvey Weinstein, una bata de baño abierta / Mi nombre cifrado es “el que toca indebidamente”.

Lo que es seguro es que a nadie deja indiferente un artista que proclama: “La venganza es la mejor medicina / Hay que subir la dosis y liberar al monstruo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario