miércoles, 10 de abril de 2024

Macron se ha convertido en el enterrador de la República


Emmanuel Macron se ha convertido en el principal paladín de la cultura de la muerte en el mundo y, tras conseguir que Francia incorpore a su Constitución el derecho a matar a los no nacidos, ahora ha anunciado una ley para facilitar la eutanasia. El presidente de la Conferencia Episcopal Francesa, Mons. Moulins-Beaufort, en unas declaraciones en las que critica el anuncio de Macrón manifiesta que “lo que se ha anunciado no conducirá a nuestro país hacia más vida, sino hacia la muerte como solución a la vida. Lo he dicho antes, como muchos otros, y lo repito, los franceses no verían el final de la vida de la misma manera si los cuidados paliativos fueran una realidad para todos en todas partes, como pretendía la ley en 1999. Recientemente, no sólo no se ha hecho nada para proporcionar cuidados paliativos allí donde no existen, sino que se han recortado aún más los recursos de varios servicios existentes. Esa es la verdad del asunto”.

Mons. Moulins-Beaufort

Yan Baly, presidente de Chrétienté-Solidarité, ha escrito un contundente artículo asegurando que con Macrón la República francesa ha muerto.”En lugar de implementar una verdadera política familiar y un amplio plan de ayuda para madres solteras y en dificultades, la república macroniana ha convertido el derecho a matar a un niño en el vientre de su madre en la norma suprema.
En lugar de ocuparse seriamente de nuestro sistema de salud en decadencia y especialmente de desarrollar en todo el territorio las unidades de cuidados paliativos que nuestro país carece desesperadamente, los mismos están a punto de votar una ley que resolverá el problema de los pacientes incurables mediante la muerte químicamente impuesta.
Macron se ha convertido en el enterrador de la república”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario