martes, 1 de diciembre de 2020

Planned Parenthood Action Fund califica a Biden como campeón de la salud reproductiva.


Al tiempo que se ha manifestado como “católico”, Joe Biden  no ha ocultado su afinidad con la agenda del aborto y del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Planned Parenthood Action Fund, el brazo político de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America, calificó a Biden y a su candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, como “campeones de la salud reproductiva”.



“Como sucedió en el gobierno de Obama, también regresarían los embajadores especiales LGTB para exportar ideología de género. Matrimonio y adopción gay, cambio de sexo registral y adoctrinamiento de género en las escuelas”, avisa Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO. Biden, como vicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de Barack Obama, “casó” a una pareja de hombres homosexuales que trabajaban en la Casa Blanca.


El presidente del Frente Nacional por la Familia de México criticó que se le coloque de forma apresurada “una aureola de catolicismo a Biden cuando sostiene lo más contrario” a los principios “no negociables” expuestos por Benedicto XVI en 2006. Estos son la protección de la vida en todas sus etapas, el reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, como unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y la protección del derecho de los padres a educar a sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario