sábado, 19 de diciembre de 2020

Los masones quieran eliminar los crucifijos y los símbolos cristianos de la Navidad



El catedrático Manuel Guerra Gómez, miembro de la Real Academia de Doctores de España, de la International Association of Patristic Studies, de la Sociedad Española de Ciencias de la Religión y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, manifiesta que la masonería es una asociación secreta que trata de transformar al hombre en la persona ideal, la persona perfecta, libre de principios ético-morales propios de una religión y de dogmas, tolerante, filantrópica y filosófica. El masón persigue esa conversión por medio del esfuerzo personal, de la iniciación en los distintos grados, la liturgia o ritos, y la ayuda de los demás hermanos masones.



A mediados del siglo pasado el religioso anglicano Walton Hannah destapó en un libró que en la Logia se creía en Jabulón, acrónimo de Jahvé (Dios judío), Baal (dios de los Cananeos) y On (por la antigua ciudad donde había un templo de adoración al Sol). En la religión anglicana había muchos masones, incluso el obispo de Canterbury pertenecía a la masonería, pero tras lo que publicó Hannah muchos obispos y sacerdotes se dieron de baja.


Los masones, que son laicistas, quieran eliminar los crucifijos y los símbolos cristianos de la Navidad. En Madrid lograron quitar hasta la estrella de los Reyes Magos, que sustituyeron por otros adornos profanos. Además, veneran a Lucifer, que no hay que confundir con Satanás, Se trata del portador de la luz, de la razón, la ilustración. En uno de sus ritos los masones pasean por la logia una imagen de Lucifer, a la que reverencian haciendo genuflexión con la pierna izquierda, no con la derecha como los católicos, dice Guerra Gómez


Maurice Caillet cuenta en “Yo fui masón” que a nivel europeo existe una logia de parlamentarios que decide a quién hay que promocionar. ¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE? Según un conocido masón estadounidense, el expresidente del Gobierno, que podría pertenecer a una logia centroeuropea, llegó a afirmar que los avances sociales que iba a implantar en España provendrían de los valores masónicos, confirma Manuel Guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario