Gates y Soros |
Tanto Gates como Soros coinciden en su “globalismo”, en su objetivo de transformar el mundo hacia un “nuevo orden mundial” donde ellos ejerzan una influencia y un gran poder en la sombra. Gates, Soros y otros poderosos multimillonarios comparten objetivos comunes. Carlos Astiz en su libro Bill Gates Reset. Vacunas, aborto y control social asegura que estos globalistas “buscan destruir las democracias, las naciones que las albergan y las raíces que las hacen reconocibles. No porque sean malvados sino porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios”.
Si necesitan naciones más débiles, deben romper la institución familiar. De ahí que financien y apoyen todo aquello que socava la vida y la familia, leyes LGTB, aborto, anticonceptivos, divorcio… Los individuos solitarios y débiles siempre serán más manejables que las familias con valores. El otro objetivo es eliminar el cristianismo y toda su herencia en Occidente. Bill Gates y su ya exmujer Melinda son neomalthusianos. Defienden que la población mundial debe disminuir. Evidentemente ni ellos ni nadie de su entorno sería una de esas víctimas colaterales sino los habitantes de países pobres.En 2010, en una charla TED, Gates afirmaba que para reducir las emisiones de carbono una forma de lograr este objetivo pasa por reducir la población humana mundial.En su libro, Astiz recuerda que para los Gates “la reducción del crecimiento de la población siempre ha sido parte integral de su misión declarada de mejorar la salud de las personas y brindarles la oportunidad de salir del hambre y de la pobreza extrema porque consideran, como los eugenistas del pasado que los recursos se mantienen más o menos fijos y que en la ecuación ‘salud=recursos/población’ la respuesta está en controlar y disminuir el último factor. Pero el siglo XX nos ha demostrado que el incremento de la población supone un incremento de recursos y los billonarios nunca hablan de reducir su número de hijos, son siempre los de los pobres”.
El aborto y sobre todo la anticoncepción son las grandes armas de reducción de la población. Y ahí Bill Gates invierte cientos de millones. “Reducir el número de los ‘innecesarios’ se había hecho ya a través de las guerras y la represión, pero eso significaba dotar de armas a una parte de esos prescindibles que podían volverlas contra los amos. Ahora, se intenta eliminar a los humanos pobres antes de que nazcan, e incluso antes de ser concebidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario