viernes, 20 de mayo de 2016

El circo de la “estelada”.

Es curioso el circo que han montado los independentistas catalanes con respecto a la prohibición de poder entrar a ver la final de la Copa del Rey con la bandera “estelada”. Manifiestan que la prohibición atenta contra la libertad de expresión e incluso el señor Puigdemont, defensor de las libertades, ha manifestado que no irá a ver el partido de fútbol mientras no se autorice la bandera “estelada”.


El señor Puigdemont parece que confunde la bandera constitucional de Cataluña, que por supuesto puede entrar sin problemas en el estadio, con la “estelada” que ademas de copiar a la estelada de Cuba, parece que pronostica lo que sería Cataluña bajo esta bandera.
Puigdemont.
El señor Puigdemont no tolera en Cataluña los símbolos de España y se ofende porque en Madrid se pongan reparos a la bandera anticonstitucional y provocativa. Ademas este “paladí" de las libertades multa a los catalanes que pongan carteles en español y no permite que los padres catalanes puedan dar una educación en español a sus hijos.
El nacionalismo catalán tiene un descarado doble rasero que cada día queda más en evidencia. Sus símbolos son sagrados e intocables, pero la bandera española, el himno nacional o la figura del Rey no le merecen ningún respeto.

El partido del señor Puigdemont , defensor de la libertad,recibió esta semana como héroe a Arnaldo Otegi que es un destacado dirigente de ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario