Austin Ruse informa en Crisis Magazine que “Julia Beck fue expulsada de la Comisión LGBTQ de Baltimore porque se refirió a un violador masculino como hombre a pesar de que él afirma ser una mujer. El violador fue recluido en una prisión de mujeres, donde tuvieron lugar nuevas violaciones a mujeres.
Baltimore Pride Parade |
Beck, que es lesbiana y feminista radical, ha sido acusada de “violencia” por referirse a los violadores de sexo masculino como hombres. La iniciativa para expulsar a Beck de la Comisión LGBTQ fue impulsada por el presidente de la Comisión, un hombre que dice que es mujer y, atentos, lesbiana. Un hombre, con órganos genitales masculinos, que dice que es una mujer lesbiana atraída hacia las mujeres.
Baltimore City LGBTQ |
Durante el debate que llevó a la expulsión de Beck, un hombre gay sostuvo que “el sexo biológico es algo del pasado”, a lo que Beck respondió: “¿Cómo podemos ser homosexuales si el sexo es falso?”. Una mujer que se identifica como hombre testificó contra Beck. Según Beck, esa mujer dijo que no era ni había sido nunca una mujer: “El hecho de tener una vulva no me hace menos hombre. Está ahí y es una vulva masculina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario