(Lifenews/InfoCatólica) Planned Parenthood mata bebés en abortos y luego vende ilegalmente sus partes del cuerpo. Trabajadores de Planned Parenthood admitieron bajo juramento que hacían tal cosa. Según informa Lifenews, imágenes no publicadas de la serie inicial de vídeos muestran más de esta impactante verdad. Metraje encubierto previamente censurado de trabajadores de Planned Parenthood, reproducido por primera vez en una audiencia del Congreso de Estados Unidos, muestra a responsables de la empresa abortista admitiendo el incentivo financiero de vender partes del cuerpo fetal abortado y describiendo cómo mutilar los cuerpos fetales para ocultar violaciones de la ley federal de aborto parcial (cuando el feto sobrevive al aborto).
Dra. Ann Schutt-Aine |
En un clip, la Directora Médica Principal de Planned Parenthood Gulf Coast, la Dra. Ann Schutt-Aine, describe cómo puede mutilar el cuerpo de un bebé que está siendo entregado con vida en un aborto tardío para intentar ocultar una violación de la ley federal de aborto parcial y así proporcionar el resto del cuerpo entero para más ventas de órganos: “Si veo que estoy temiendo que esté a punto de llegar al cordón umbilical, podría pedir un segundo par de fórceps para sostener el cuerpo en el cuello uterino y arrancar una o dos piernas, así no sería un aborto parcial”.En otro clip, la Vicepresidenta de Acceso al Aborto de PPGC, Tram Nguyen, describe cómo los fetos pueden ser entregados faltando solo un brazo: “Otros días el feto está más intacto, y quizás solo un brazo es desarticulado”.En otro clip reproducido en la audiencia, una patrocinadora de la Federación Nacional de Abortos, Connie Cantrell de Cedar River Clinics, les cuenta a los investigadores de CMP sobre el negocio de su clínica con el mayorista de órganos fetales StemExpress: “Simplemente me metí en esto, y fue muy bueno. Y ahora hemos pasado por nuestro primer año, quiero decir, estaba viendo números de $250,000 al año”.
“Estos clips de video de las imágenes citadas por el Congreso son solo una pequeña parte de conversaciones encubiertas increíblemente perturbadora e incriminatoria que prueban que Planned Parenthood vende partes de bebés”, señala David Daleiden, fundador y presidente de CMP.“Planned Parenthood y sus aliados intentaron encubrir esta grabación, debido a los brutales hechos que revela sobre su negocio financiado por los contribuyentes para matar y vender bebés vulnerables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario