sábado, 10 de octubre de 2020

¿Valores europeos?


José Uwe Hutter, miembro de la Comisión de Teología de la Alianza Evangélica Europea, manifiesta que “Europa nació de las cenizas del Imperio Romano, finalmente cristiano, y sobre todo de una serie de naciones que de una forma muy consciente querían establecer una sociedad bajo la cruz. Hoy en día, sin embargo, es mucho más conveniente y políticamente correcto hablar de los griegos antiguos y sus dioses como los artífices de los valores y el progreso europeo. Una buena idea de esta idea fue la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Barcelona. Los que hacen uso de su memoria recordarán que fue como un repaso de la mitología griega/ mediterránea sin absolutamente ninguna referencia a la herencia cristiana”.

“Hoy por hoy, y con celo misionero, dice José Uwe Hutter, Dios queda expulsado de la vida pública en Europa. De forma sistemática se niega así una herencia de siglos que ha ayudado a este viejo continente a ser una referente para las naciones en el pasado.Bajo estas circunstancias no es una casualidad que la constitución europea que fue rechazada por los votantes de Francia y Holanda en mayo y junio del 2005 hace caso omiso de Dios. Se trata de una omisión hecha de forma muy consciente. Queda así perfectamente claro que el proyecto de la Unión Europea no necesita Dios en sus proyectos. Eso tampoco sorprende si entendemos que el documento tenía como uno de los padres al masón y ex-presidente francés Valérie Giscard d’Estaing”.



“Cuando la Comisión Europea proclama que quiere defender los valores europeos. ¿Qué son los valores europeos? ¿La dictadura del 51%? ¿La construcción de un super estado que se mete en todo? ¿Educación donde no hay sitio para Dios? ¿Qué exactamente son esos valores europeos que sistemáticamente han negado en las últimas décadas el derecho a la vida a decenas de millones de niños inocentes masacrados en cirugías abortivas pagadas en su gran mayoría con dinero público y los impuestos de todos? ¿Son los valores europeos aquellos que ceden continuamente ante las demandas del islam?”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario