Durante una conferencia de prensa a bordo del avión de regreso a Italia después de su viaje a Irlanda, un periodista preguntó al papa Francisco qué le diría a un padre que detecte orientaciones homosexuales en su hijo o hija. Muchos medios afirmaron que el papa había recomendado “tratar la homosexualidad en niños con un psiquiatra”.
Con respecto a las declaraciones del papa Francisco, Oscar Escolano, según recoge la cadena SER, dice que “ entendemos que se refiere a psiquiatría como medio para ayudar a los niños y personas homosexuales”. Una ayuda para curar la homosexualidad, interpreta Escolano.
Por otro lado, Marta Rodriguez escribe en Aciprensa que la "ideología de género", contraria al Orden Natural, al igual que en otros campos, como en las campañas antivida, manipula el lenguaje, para introducir conceptos aberrantes que pasan a convertirse en parte del Discurso Cultural Dominante, que terminan por imponerse a través de los organismos internacionales. Maximilien Harden, el periodista que destruyó al amigo íntimo del káiser Philip Eulenburg, escribía que los homosexuales tenían tendencia a reunirse y formar camarillas cuyas lealtades….. parecían trascender fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario