sábado, 9 de diciembre de 2017

La élite china se vuelve súper rica, mientras que la gran mayoría de la población es pobre.

Pekin.
El mes pasado, el nuevo lider de Pekín ha limpiado y expulsado  a millones de personas llamadas "de bajo nivel" de la ciudad, informa Asia News. Este acto provocó críticas de los medios de comunicación en Hong Kong.
¿Cómo es posible la discriminación de clase? ¿No es el Partido Comunista el llamado Partido del proletariado? ¿Cómo es posible que un régimen comunista chino discrimine al proletariado, hasta el punto de definirlo como una población "inferior"? ¿Y cuál es la población "más alta"? Estos últimos deberían ser los capitalistas burocráticos en el poder y los llamados intereses creados de la clase media. Pueden llamarse clase alta y clase media. Creen que tienen calificaciones para discriminar a los demás porque son la élite.
El término "población inferior" es muy similar a "raza inferior" en el racismo nazi. Los nazis discriminaron contra grupos étnicos. Los comunistas chinos discriminan contra su propia raza y este es un racismo aún más "puro" que el nazi. El término "población más baja" es muy similar a los siervos feudales mongoles, de los cuales aprendieron los rusos. Cuando los antiguos nómadas del norte capturaron bandadas y cautivos, los contaron juntos como "bocas" que habían sido capturadas. Los comunistas chinos han convertido este término "boca" en una teoría de "rueda de una máquina" en la práctica al tratar a las personas como animales capaces o partes de máquinas.
La élite china se vuelve súper rica, mientras que la gran mayoría de la población es pobre. Por otro lado, son clases diferenciadas y las personas no son tratadas como seres humanos. Esta ideología está determinada por el sistema, no por el error de un individuo. Si no cambia el sistema de dictadura de partido único, este fenómeno continuará sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario