El hombre es el único animal con posibilidades de lo mejor y de lo peor
El hombre es el único animal con posibilidades de lo mejor y de lo peor. De lo peor porque es la única especie capaz de asesinar y de autodestruirse; de lo mejor porque también es la única capaz de adaptarse a todo, de inventar todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario