miércoles, 6 de julio de 2016

Vivimos en filosofías, en negocios y ocupaciones que desde las cuales el camino hasta la Verdad es muy largo. 


Vivimos en filosofías, en negocios y ocupaciones que nos llenan, y desde las cuales el camino hasta la Verdad es muy largo.

No hay que tener miedo de tomar el camino de la Verdad,el miedo es la peor razón para hacer o dejar de hacer una cosa. Es negativo. 

Es como no hacer algo por el que dirán.El miedo llama a la puerta, la abres y no encuentras a nadie.(Rosamunde Pilches en “Septiembre”).

Abre tu corazón a la verdad y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra. (“El café de los corazones rotos” de Penelope Stokes).

Penelope Stokes.
Es el corazón el que alza del suelo los ojos del animal, de su limitada búsqueda de alimento y sexo, de placer y evitación de dolor. Es el corazón el que alza nuestros ojos a las estrellas para que veamos la belleza, conozcamos la verdad y amemos el bien.
Benedicto XVI.

Dios debe impulsarnos continuamente y de muchos modos, y darnos una mano para que podamos salir del enredo de nuestros pensamientos y de nuestros compromisos, y así encontrar el camino, enseña Benedicto XVI. Y añade, pero hay sendas para todos. Dios va poniendo hitos adecuados a cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario