sábado, 23 de octubre de 2021

Las consecuencias de las operaciones de transgénero son devastadoras

Cuenta Abigail Shrier en el periódico El Español que “tenemos críos de cinco años con melena que llegan a casa y dicen: “Mira, ahora soy una niña. Es lo que he aprendido en clase”. ¿Por qué le hacen eso a niños de cinco años? “Estamos hablando de una confusión deliberada y masiva que comienza cuando tienen cinco años y que continúa a base de insistencia a lo largo de los cursos”.


“Las consecuencias y resultados de de las operaciones de transgénero son devastadoras y vamos conociendo más conforme pasa el tiempo. Toman testosterona. Casi con total seguridad, estos niños no podrán tener sus propios hijos. Lo hacen con niños pequeños. Estamos aprendiendo de las implicaciones de tomar bloqueadores de la pubertad. Y hay cirugías que salen terriblemente mal. Y hay niños que nunca tendrán un órgano sexual funcional por culpa de los bloqueadores. La comunidad médica tendrá que rendir cuentas por lo que hizo……..Las chicas que toman estas decisiones sufren trastornos de ansiedad y depresión, y no son capaces de pensar con claridad. Tenemos que parar esto. Sé que da miedo levantarse, pero es lo que tenemos que hacer. La gente de bien tiene que decir basta. Son niños de 12 años. No puedes poner una decisión de este calado sobre los hombros de un adolescente con problemas.”

Comenta Abigail Shrier que si las escuelas españolas incluyen formaciones sexual-afectivas LGTBI y se fomenta que se enseñen referentes LTGBI positivos… “habrá cada vez más jóvenes identificados con las siglas. Eso es lo que viene a continuación. Es puro product placement….En Estados Unidos tenemos universidades donde el 50% de las personas se reconoce dentro del LGTBI. Se da en el Evergreen State College. ¡No hemos visto nada parecido en la historia de la humanidad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario