Lidia Falcón e Irene Montero |
Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista,se ha opuesto al contenido del proyecto de ley sobre la transexualidad, emanado del Ministerio de Igualdad, y eso le ha valido dos denuncias por delitos de odio y la expulsión de Izquierda Unida, donde le acusan de tránsfoba.
Con respecto a la prostitución afirma Falcón que “es una lacra social que se ha extendido durante toda la Historia. En Suecia, Islandia o Dinamarca está prohibida. El lobby prostituidor es muy fuerte y pugna contra la abolición. También influye que estos de Podemos se hayan descolgado y hayan pedido la legalización. Es decir, que se legalice la explotación sexual, la esclavitud, la violación... es algo indigno”. En cuanto a los vientres de alquiler Falcón manifiesta en una entrevista que es “fabricar niños en la barriga de una mujer pobre. Que siempre es pobre. Seguro que Ana Patricia Botín no se pone a parir para regalarle el niño a una pareja. Esto es un negocio y hay agencias que lo promueven”.
Hablando del tema trans manifiesta Lidia Falcón que ahora quieren que “si a ti, de repente, se te ocurre ser una mujer, puedas ir al Registro Civil y pedir el cambio de identidad. Hace poco vi por la televisión a un tipo con unas barbas que dijo:Yo me llamo Rosa García y tú me tienes que hablar a mí en femenino”. “Ha habido casos sangrantes, como el del niño de Extremadura que llevaron disfrazado de niña al Parlamento autonómico. Iba con un vestidito que parecía del siglo XIX. Entonces, se puso a leer un discursito que le escribiría un adulto, en el que decía que era feliz siendo una niña. Y lo llevó allí su mamá. La respuesta de los diputados fue la de llorar de emoción. ¡Y el niño tenía 8 años!” “A partir de aquí, el niño puede pedir que le bloqueen las hormonas para que le transformen el cuerpo; después podrá castrarse... Es que en Reino Unido ha habido a una niña a la que, con 16 años, le hicieron una mastectomía doble. En otras palabras, la mutilaron. Después, la pobre maduró, se dio cuenta del alcance y presentó una demanda contra los médicos que se lo hicieron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario