lunes, 15 de febrero de 2021

Disentir de la verdad progay



Después de aprobar el matrimonio homosexual, tras unos cuantos años, esos mismos grupos han seguido su camino hacia adelante impulsando la aprobación
  de  leyes ulteriores que castigasen con multas o con cárcel a los que defiendan opiniones distintas de las suyas.Anteriormente a la aprobación del matrimonio homosexual en España si una pareja practicaba la homosexualidad, no se enviaba a la policía. Pero ahora hay grupos homosexuales que sí que quieren que la policía vaya a la casa a detener al que se atreve a disentir de su verdad progay. 



Es paradójico se presente todo este activismo de ellos como una cuestión de libertad. Resulta evidente que hay grupos progay que no se detendrán hasta que se prohiba en todas las iglesias predicar que la homosexualidad es un pecado. Lograrán que no se pueda tocar este asunto en ninguna predicación cristiana. El siguiente paso será exigir positivamente a todos los pastores, sacerdotes, obispos y predicadores una manifestación de que no se considera ilícita la homosexualidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario