Cuenta el periodista y escritor Federico Jiménez Losantos que “a Irene la ha elegido Pablo Iglesias para crear una dinastía. Se acercaban los 40 y tenía que hacerlo porque tiene una gran opinión de sí mismo. Para ello necesitaba una chica joven y coge una groupie, de hecho, en la película de Podemos que hace Roures aparece Montero como una chica que tira panfletos, no era nadie. En este momento, la mujer importante es Tania Sánchez, un mujerón, pero la engañó con Dina. En Irene, que es de lo más cursi, la pobre, ve la máquina de poder ambiciosa y en dos años tienen tres niños, se compran el casoplón que paga el partido, claro, y se forma la dinastía Iglesias al estilo de Kim en Corea, los Ortega en Nicaragua o los Castro en Cuba. El comunismo moderno es así y, por supuesto, también decir que lo que fue verdad es mentira y al contrario o que la victoria fue derrota y no al revés”.
Y hablando de la ministra Jimenez Losantos opina que “hay que pensar sobre la Historia lo que dice el partido, así es la Ley de Memoria Histórica, igual que en la Ley de Violencia de Género donde el hombre es culpable, sin presunción de inocencia y, además, es tonto. Dicen demasiadas tonterías, por ejemplo, ¿qué es eso de que el sexo se elige? Esto es algo que ha adoptado Irene Montero, que es semianalfabeta, y dice que el sexo se elige, que la naturaleza no importa, sino que importa la voluntad. Por ello, se puede ser hombre, mujer, eternidad o cabra”.
Sobre Pedro Sánchez dice que “es tan fatuo, tan idiota, que se cree que puede dominar a dos comunistas como Otegi e Iglesias. Se equivoca, nunca un oportunista como él, que es lo que es, podrá dominar a un comunista. Ahora Iglesias y Otegi son los que marcan la política del país porque no tienen escrúpulos y fulminarán a Sánchez cuando no les sirva para nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario